Sobre mi

Hola a todos! Me llamo Dani Gàmez y tengo 29 años; soy periodista y actualmente desarrarrollo mi carrera profesional como asesor de comunicación integral (offline, online y política). Espero que este blog os dé la posibilidad de interactuar y debatir temas que iré apuntando a menudo. ¡No dudéis en escribir lo que os apetezca! ¡Feliz navegación!

10 thoughts on “Sobre mi

  1. llegue a esta pagina por un correo que me envio mi profesor de sociologia, soy estudiante estudio leyes, y mi comentario va encaminado al tema mas choteado por decir de alguna manera de hoy “la influenza”, si es verdad lo de la entrevista realizada al Sr. Marc Siegel, es sumamente preocupante que los mexicanos seamos utilizados para esconder sus movimientos políticos y sus robos, que al fin y alcabo somos nosotros quienes deberemos pagar las consecuencias de la inflacion en sus billeteras, al no importarles la paranoia que estan ocasionando con éste “tan mortal virus”, ahora y bien debemos sujetarnos de nuestros asientos porque la gravedad económica que a corto plazo tendremos frente a nosotros puede ser de alguna manera mas mortal que cualquier virus, EL HAMBRE, EL DESEMPLEO, EL ALZA DE PRECIOS, LA LEGALIZACION DE MARIHUANA, LA PRIVATIZACION DE PEMEX… QUE SIGUE?

  2. Lucy, ¿qué haces mezclando la legalización de la marihuana con la gripe porcina?. Lo trágico y lamentable es que en nuestro mundo supuestamente civilizado se pueda prohibir el consumo de marihuana o de cualquier otra sustancia, planta o destilado.
    Resulta ridículo que consideres una tragedia esa legalización, pero bueno, no es éste lugar para discutir ese asunto. Así que lo que sigue, como tú dices, debería de ser que dejases de estudiar leyes durante un tiempo y abrieses tu mente a la vida, al mundo, a todo lo que te rodea. Ya llegará la hora más adelante en la que puedas vivir a costa de la licencia que te dé el Estado de tu país para desangrar a los que necesiten una abogada. ¿No te parece que eso si es mucho peor que la marihuana? Oh! ya entiendo. Eso no te parece malo porque tú podrás vivir a costa de esa gente, claro.

  3. Querido Dani:

    Muchas gracias por tus palabras, pero me temo que al transcribir la cita te han bailado algunas palabras al inicio y al final. Un abrazo,

    A

  4. Hola Dani:
    No sé d’on has tret la informació de la conferència d’En Joan Carretero però a la sala hi havia 160 persones assegudes i una vintena més dretes.
    Salut!

    1. Hola Jordi. La informació l’he tret de mi mateix. Estava present a l’acte i vaig fer el recompte malament. de totes maneres hi havia una quantes cadires buides.

      No obstant, si em confirmes que hi havia 160 persones rectifico. Gràcies pel comentari

  5. hola,
    no se si sera de tu interes, estan haciendo obras en la policia local y no tienen el cartel anunciador de obra, te lo comento porque yo tengo familiares constructores y por no tener el letrero les han parado la obra y los han sancionado

  6. Puedo hacerte unas preguntas en torno a las Redes Sociales y el trato de las fuentes de información. Me interesaría tu opinión. Me llamo Álvaro y soy periodistas de prnoticias.

    Espero tu respuestas. Gracias.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s