Les paraules de Carmen Cervantes, gerent de White Island, surten a la llum

Me dirijo a usted, en calidad de Gerente del establecimiento White Island mi nombre, Sra. Mª Carmen Cervantes, nacida en Barcelona, para comentarle ciertos aspectos referentes a las redacciones publicadas en su periódico sobre mi negocio. L ‘apunt, donde nuevamente y para no variar dicen conjeturas inciertas, les informo para que puedan publicar aunque sea por una sola vez la veracidad de sus artículos en lo referente al local WHITE ISLAND, pues una vez iniciada esa persecución personal sin pies ni cabeza contra mi local White Island, no me dejan mas alternativa que pedir responsabilidades jurídicas a quien corresponda de las noticias que durante años han ido minando la reputación de mi establecimiento.

Les informo que desde el 20 de diciembre del 2004 la junta de gobierno local, me concedió la licencia vigente de SALA DE FIESTAS, en RAMBLA DE LA PAU , 6-8, que del acuerdo disponible en el articulo 21.1.11 DE LA LBRL, I, 51.1.N DE LA LEY 8/1987 DEL 15 DE ABRIL, municipal i de régimen local de Catalunya , a partir de ahora LMC, el SR. ALCALDE otorga LA LICENCIA (este párrafo esta escrito en mi licencia)

Que año tras año, he tenido las inspecciones de la Gerenalitat de Catalunya, Mossos d´escuadra, Departamento de Interior, Dirección General de Juegos y Espectáculos de las cuales tengo los oportunos documentos firmados y siempre ha sido considerada como SALA DE FIESTAS, de la cual es mi LICENCIA.

La Licencia que hasta el día de HOY esta vigente, pues siempre he cumplido con las normativa, teniendo mi local, ESCENARIO, CAMERINO, PISTA PARA BAILE, Y ACTUACIONES, sé que a consecuencia del incidente desgraciado ocurrido dentro de los servicio del local, ciertas personas aprovechan para intentar causarme perjuicio intentando con falsas acusaciones que se cierre el establecimiento puesto que siempre han querido que Vilanova sea ciudad dormitorio y se también que la alcaldía recibe presión para que así suceda y acallar las voces de unos pocos, pero eso no es motivo suficiente para cerrar mi local añadiendo falsas acusaciones y negligencias que ni ustedes mismos se han tomado la molestia de contrastar, y que cierto departamento de seguridad ciudadana tendrá que explicar.

Mi licencia sigue en VIGOR, como así lo podrán corroborar, cuantos se tomen la molestia de verificarlo.

Miles de personas que han pasado por mi establecimiento podrán confirma que en el local WHITE ISLAND, han bailado y cantado al son de conjuntos en directo.

este hecho desgraciado, esta llevando a la miseria mas escandalosa a 4 familias que trabajan tan honradamente como cualquier persona de Vilanova, pero sigo creyendo, que aun existe la honradez y el buen juicio y se pondrá de manifiesto que White Island , no tiene culpa alguna de estos hechos y cumple todas las normativas de sala de fiestas, por lo cual no se mantendrá el cierre provisional, cuando comprueben las licencias en el ayuntamiento, cosa que ya tendrían que haber hecho antes del CIERRE PROVISIONAL, pues uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario o es que en Vilanova es diferente !!! se pueda comprobar que el local tiene camerino, escenario y pista de baile, como así figura en los planos del ingeniero que tuvimos que realizar para poder solicitar en su momento la licencia de sala de fiestas, (licencia dada en el año 2004 hasta el ida de hoy ) y espectáculos en vivo , por lo cual su horario es hasta las 6 y lo podrá confirmar cuantas personas son clientes del White Island y las fiestas publicadas en internet.

Y en lo referente al rótulo, sepa que en otro momento le enseñare la pancarta en toda su extensión, ya que indicaba la inauguración como sala de fiestas House llamada Angelus para el pasado 16 de octubre, pero debido a el incidente no quisimos inaugurar por respeto a la familia del fallecido.

El día del incidente era el ultimo día que se abría pues ya se había comunicado a los clientes que durante unas semanas pensábamos cerrar para redecorar el local y hacer un cambio de ambientación y rótulo, pues la lona del mismo estaba deteriorada, pero al acontecer dicho incidente se acordó no poner el nuevo y escribir una nota colaborando con la petición de todos en cuanto a la seguridad ciudadana y respetando el dolor de la familia no abrir, en ningún momento se saco el rotulo por carecer de licencia, licencia que si ustedes tiene a bien recibirme, podré mostrarles sin ningún problema.

Ya que realmente el problema no es de mi local, sino la zona donde esta ubicada es el tubo de embudo donde desembocan las personas que en estado ebrio salen de los bares y pub situados en vilanova bajando a barri de mar, pasan por delante queriendo entrar a la fuerza en dicha sala de fiestas ( cosa que nosotros no permitimos, de ahi las denuncias interpuestas por MI a las autoridades pertinentes ya que dispongo de derecho de admisión ), puesto que hasta que no han arreglado la Rambla de la Pau este era el único negocio con luz que alumbraba la rambla a esas horas. Al tener derecho de adminisión si la persona no esta en condiciones para entrar en mi sala de fiestas no se le permitía el paso, se quedaba en la calle, a veces chillando… no es culpa mía que no hubiera luz suficiente ni policía en la zona.

Pero dentro de mi local, no habian peleas ni sillas volando, como se ha dicho. Muchas de las denuncias que ustedes dicen haber recibido del cuerpo de policia, han sido efectuadas por MI hacia personas que querias acceder a mi local por la fuerza y la única fuerza que podemos emplear es denunciando a dichas personas para ver si así escarmientan y no vuelven a provocar incidencias en la entrada de mi establecimiento. Considerando entrada, la distancia prudencial que por ley me corresponde hacia la calle. ( una vez avisada a la policia, nos comunican que no pueden hacer nada porque estan en la vía pública y si no hay sangre de por medio ellos no pueden actuar ).

Por cierto agradezco, la FE DE ERRORES, pero solo hacen mención a un párrafo de los articulos publicados por ustedes en la pasada edición, cuando en verdad son todos,ninguno esta libre de rectificación, pero eso ya se vera en su momento delante del Juez de la Audiencia en Barcelona, al igual que de lo publicado en esta última edición del 16 de octubre, YA QUE NADIE PUEDE MANCHAR LA REPUTACION DE UNA PERSONA HONRADA Y TRABAJADORA ALZANDO FALSOS TESTIMONIOS CONTRA EL ESTABLECIMIENTO, AUNQUE ESOS TESTIMONIOS INFUNDADOS VENGAN DEL “CAP DE SERVEI DE SEGURETAT I PROTECCION CIUTADANA” Y MENOS AL TRATARSE DE UN TEMA TAN DELICADO COMO EL ASESINATO EN UN ESTABLECIMIENTO, LA POCA PROTECCION QUE TENEMOS LOS EMPRESARIOS DE LA NOCHE NO DA DERECHO A CIERTAS PERSONAS CON CARGOS PUBLICOS A ELUDIR SU RESPONSABILIDAD Y VOLCARLA EN OTRAS PERSONAS.

Tampoco es muy normal que en su diario, pongan TRES paginas hablando mal de mi negocio, sin haber constrastado los hechos y en cambio solo pongan 5 lineas en referencia al o los asenino-s.

Estamos en una democracia y un periodico que se precie tiene que ser veraz y contrastar las noticias antes de publicarlas pues siempre hay por lo minimo dos versiones para contrastar, cuando han pedido mi opinión, de alguno de los articulos publicados de mi establecimiento. ? en 8 AÑOS JAMAS y cuando he pedido explicaciones, de sus articulos, ustedes dicen que reciben las noticias del dep. de seguridad ciudadana ( la policía local ) y ellos afirman que ustedes interpretan a su manera las noticias, sea por lo que sea ninguno hace honor a la verdad, pero esta vez han superado con creces mi paciencia y mi honorabilidad.

PD. LA INFORMACION QUE RECOJIO SU PERIODICO EN MUCHOS CASOS A LA VEZ QUE ERRONEA, ESTUVO BASADA EN INFORMACION QUE DABAN PERSONAS QUE JAMAS ESTUVIERON NI HAN ESTADO EN EL INTERIOR DE MI ESTABLECIMIENTO, SINO QUE DELANTE DE TAL SITUACION NOSOTROS LES DIMOS UNA EXPLICACION Y ELLOS O USTEDES MONTARON SU PROPIA VERSION SENSACIONALISTA, SIN CONTRASTAR LAS NOTICIAS, NI CON LOS IMPLICADOS. COSA QUE NOS HA LLEVADO A SER MAL VISTOS Y CON UNA MUY MALA REPUTACION YA QUE MUCHOS VECINOS DE VILANOVA, NOS TILDAN DE ASESINOS, HECHO QUE SI SE HUBIESE PUBLICADO LA REALIDAD DEL ASUNTO, SE VERIA QUE NOSOTROS COMO ESTABLECIMIENTO NO TUVIMOS NI TENEMOS NADA QUE VER CON ESTE NI OTROS ASUNTOS, QUE USTEDES HAN PUBLICADO.

COMO USTEDES SABRAN EL HECHO EN SI OCURRIO EN EL SERVICIO DE LAVABOS CON LO CUAL ATENIENDONOS A LAS LEYES ACTUALES NO DISPONE DE VIDEOVIGILANCIA Y NO HUBO NINGUNA REYERTA EN EL INTERIOR DE LA SALA. PASO TODO TAN RAPIDO CUESTION DE 1 MINUTO QUE NADIE SE DIO CUENTA, NI NOSOTROS MISMOS.

EL FALLECIDO, FUE ATENDIDO PERSONALMENTE POR MI HIJO QUE ES EL DJ DE LA SALA EL CUAL ESTUVO EN TODO MOMENTO SOCORRIENDO Y ANIMANDO A LA PERSONA QUE DESGRACIADAMENTE FALLECIO, NO COMO HAN QUERIDO DECIR USTEDES QUE LA VICTIMA CAYO FULMINADA. LA VICTIMA MURIO MUCHO DESPUES QUE LLEGARA LA AMBULANCIA.

RUEGO TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES, COMO YO HARE.

PUBLIQUEN ESTA CARTA EN SU EXTENSION. NO PARCIALMENTE. YA QUE CREO QUE COMO PERSONA Y GERENTE DE DICHO ESTABLECIMIENTO TENGO DERECHO A EXPONER DICHA INFORMACION QUE EN CONCLUSION ES LA REALIDAD Y VA AVALADA CON LICENCIAS OPORTUNAS.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s